ABOGADO 24 HORAS: +34 643647677 | DESPACHO: +34 91 157 37 28

En Ospina Abogados le ayudamos a acumular las condenas incluso si las tiene de diferentes procedimientos, para que así usted pueda trabajar su libertad condicional lo antes posible.

¿Ha sido condenado a varias penas de prisión y quisiera poder acumularlas para no cumplir una por una?

La idea principal es que usted pueda cumplirlas todas a la vez, es decir, si a usted le han condenado a una pena de 5 años de prisión y a otra de 2, no debería de estar 7 años en la cárcel, sino que, cuando usted llevara ya dos años en prisión, aquella pena de 2 años ya habría quedado extinguida porque la estaría cumpliendo a la vez junto con la de cinco.

Es más, ¿ha sido usted condenado en diferentes procedimientos?

Tiene que saber que también es posible acumularlas aunque provengan de otros procedimientos siempre que los hubiera usted cometido antes de la fecha en que fueron juzgados. Hemos resulto casos de gente que incluso teniendo 11 condenas en procedimientos diferentes han llegado a poder acumular 8 de todas

¿Para qué le puede servir que se le acumulen las condenas?

Para que pueda usted obtener los beneficios penitenciarios más rápidamente, en otras palabras salir de prisión lo antes posible. Conseguir su libertad mucho antes que si no las acumula.