Seguridad Vial

Abogados Penalistas en Madrid

Los delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico se encuentran en el Título XIII de nuestro Código Penal. Estos delitos son aquellos que, debido a la gravedad y el perjuicio patrimonial que provocan, generan responsabilidad penal, al margen de la responsabilidad civil derivada de delito.

Ospina Abogados está especializado en derecho penal económico en Madrid, abarcamos todo tipo de delitos relacionados con el derecho penal y económico.

Delito de Alcoholemia

Los denominados delitos de alcoholemia, o delitos contra la seguridad vial, son aquellos que se cometen durante el tráfico por vía urbana o interurbana por un conductor que se encuentra bajo los efectos de bebidas alcohólicas, o sustancias estupefacientes.

Conducción Temeraria

El delito de conducción temeraria consiste en poner en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, debido a la conducción de un vehículo de motor.

Pérdida de Puntos del Carnet de Conducir

Te ayudamos a recuperar tus puntos.

Conducción Sin Permiso

Bajo este precepto se cometen todos aquellos delitos, en los cuales el conductor no tiene la licencia para conducir, o la ha perdido. Incluyendo en el mismo, aquellos casos en los cuales, este permiso le ha sido retirado por un Juez.

¿Deseas más información? Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid para resolver tus dudas.