OSPINA ABOGADOS: DESPACHO EXPERTO EN DERECHO PENAL Y EN EL ENJUICIAMIENTO DE DELITOS LEVES

 

► ¿Ha sido acusado por la comisión de un delito leve o ha sido víctima del mismo? Es urgente que de los pasos necesarios para tener la correcta asistencia jurídica.

 

En Ospina Abogados ejercemos tanto la defensa por la comisión de un delito leve, como la acusación por parte de las víctimas, así como un completo asesoramiento para conseguir el mejor desenlace posible para su caso.

Ponemos a su disposición a un equipo de abogados penalistas que le ayudarán a resolver sus problemas relacionados con:

 

  • Delitos contra las personas: lesiones, amenzas o coacciones leves
  • Delitos contra la propiedad (cuantía menor de 400 euros): hurto, sustracción, estafa, administración desleal o apropiación indebida
  • Faltas contra el orden público
  • Injurias o vejaciones leves
  • Daños (cuantía menor de 400euros)
  • Defraudación de luz, gas, agua, telecomunicaciones, etc. por cuantía inferior a 400 euros

Puede llamarnos a los teléfonos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Le llamamos gratis

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted antes de 24h.

Escribe los números que ves aquí *

Acepto haber leído la política de privacidad y uso de datos.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

CASOS DE ÉXITO

1.- La Audiencia Provincial de Madrid absuelve a un cliente que había sido acusado por la comisión de un delito leve de lesiones, dado que no se puede afirmar que fuera autor de los hechos y el principio in dubio pro reo obliga a no tener como probada la agresión.

2.- El juez de guardia concede el habeas corpus de una cliente, tras haber sido detenida por un delito leve (hurto). Tras ser detenida, y al no practicarse más diligencias policiales, que serían llevadas al juzgado al día siguiente, no existían motivos para prolongar su detención, por lo que se interpuso una demanda de habeas corpus al juez con éxito.

3.- El Juzgado de lo Penal Nº 6 de Madrid absuelve a tres clientas acusadas de un delito de hurto en grado de tentativa que se les había imputado, debido a las imprecisiones aportadas por el testigo, por lo que no se ve acreditada de forma suficiente la sustracción en grado de tentativa por la que fueron acusadas.

¿Tiene alguna duda?

Llámenos al 91 198 24 48

Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

Teléfono gratuito: +34 91 157 37 28

Teléfono urgencias 24 horas:  +34 643647677