OSPINA ABOGADOS: DESPACHO DE ABOGADOS DE FAMILIA

 

¿Las dos partes queréis divorciaros de manera exprés? ¿Hace más de 3 meses del matrimonio?

Si reunís esas dos condiciones, estáis en condiciones de divorciaros de manera exprés. En Ospina Abogados realizaremos todos los trámites necesarios en función de vuestro caso:

  • Sin hijos ni bienes
  • Sin hijos y con bienes
  • Con hijos y sin bienes
  • Con hijos y con bienes

En Ospina Abogados somos rápidos y eficaces, por lo que muy pronto vuestro divorcio exprés será una realidad.

En los casos en que haya hijos en común o bienes a repartir es necesario un Convenio Regulador en el que se pacten circunstancias como el régimen de visitas, posibles pensiones, etc., mientras que si no hay hijos ni bienes el Convenio regulará la pensión alimenticia o compensatoria, si la hubiere.

Puede llamarnos a los teléfonos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Le llamamos gratis

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted antes de 24h.

Escribe los números que ves aquí *

Acepto haber leído la política de privacidad y uso de datos.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

¿Cuáles son las ventajas de tramitar un divorcio de mutuo acuerdo?

  • Las principales ventajas son económicas, puesto que un divorcio contencioso (sin acuerdo) conlleva unos costes mucho mayores que el express. En algunos casos este aumento del coste puede llegar a ser diez veces mayor.
  • Otra ventaja del divorcio de mutuo acuerdo es la duración del procedimiento. En los casos contenciosos, las negociaciones retrasan el inicio del procedimiento y cuando por fin llega el juicio, es necesario esperar la sentencia, que puede tardar más de un año.
  • No hay recursos. En los divorcios sin acuerdo es bastante común que una de las partes, si no las dos, estén descontentas con la sentencia judicial. El consiguiente recurso retrasará aún más el final del proceso.

¿Tiene alguna duda?

Llámenos al 91 198 24 48

Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

Teléfono gratuito: +34 91 157 37 28

Teléfono urgencias 24 horas:  +34 643647677