Ospina Abogados Madrid

Ospina Abogados

Bufete Penalista Madrid

► ¿Necesita asistencia legal para un juicio rápido?

Ospina Abogados: Despacho de Abogados Penalista en Madrid.

Recuerde que los juicios rápidos requieren una actuación legal inmediata.

Póngase en las mejores manos. En Ospina Abogados somos especialistas en casos como el suyo.

Defendemos a cualquier persona acusada de cometer un delito penal, es decir, a todas aquellas a las que se les atribuyen unos hechos con responsabilidad en el código penal y que quieran someterse a un juicio justo, además de demostrar su inocencia ante los tribunales de justiciaefendemos a las personas acusadas de un delito penal, es decir, a todos aquellos que quieren demostrar su inocencia ante los tribunales y luchar por un juicio justo.

Defendemos a las víctimas de haber sufrido un delito penal.Actuamos como acusación particular para defender los derechos de toda persona agredida, lesionada, o perjudicada por parte de otra que le haya lesionado sus derechos. Es decir, actuamos para atender a toda persona que ha experimentado en su propia piel o en la de un ser querido un crimen o una injusticia. La tarea de Ospina Abogados es ayudar en la defensa del resarcimiento del daño, proteger a cualquier persona ofendida, con el fin de colaborar en la condena del culpable y en la búsqueda de una indemnización económica por el mal causado.

Contacte por email

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).