ABOGADO 24 HORAS: +34 643647677 | DESPACHO: +34 91 157 37 28

Abogados 24 horas Madrid

Abogados Penalistas Madrid

Ospina Abogados situado en el céntrico barrio de Salamanca en el centro de Madrid capital, es un despacho de abogados especializado en el derecho penal.

Disponemos de abogados de urgencia 24 horas para atender sus necesidades de urgencia en el teléfono 643 647 677 .

Disponemos de abogados de urgencia 24 horas para atender sus necesidades de urgencia en el teléfono 643 647 677 . Existen situaciones complicadas que la actuación adecuada y urgente, puede solventar futuros problemas en la defensa de sus derechos: la detención policial, asistencia letrada al detenido, asistencia en comisaría, la detención judicial, expulsiones de territorio nacional, las Ordenes Europeas de Detención, la celebración de un juicio rápido.

Para todos estos casos, recomendamos la intervención de un abogado de confianza en el menor plazo de tiempo posible al efecto de poder garantizar de mejor forma sus derechos o el de un familiar.

Desde Ospina Abogados queremos acercarle el mejor grupo de abogados de profesionales, y lo más importante que desde la confianza, la seriedad y el rigor, pueda recibir el mejor trato esperado para su caso.