Abogados expertos en el Juicio Oral

El juicio oral es la fase más importante del proceso penal. En el juicio se decidirán si los hechos quedan probados o si se declara la inocencia del cliente. Ospina Abogados es un despacho especializado en hacer juicios orales. El despacho es liderado por Juan Gonzalo Ospina un abogado penalista experto en oratoria cuya exposición busca seguir siempre una estructura lógica que pueda defender mejor al cliente.

¿Necesita Asistencia?

Contacte con Ospina Abogados las 24 horas, cualquier día de la semana, incluso festivos.

El juicio oral es la última etapa del proceso penal en donde, teniendo en cuenta los principios de inmediación, publicidad y contradicción, se practican todas las pruebas admitidas por el Tribunal y presentadas por las partes, con el fin de dictar la sentencia que absuelva o condene al procesado, abriendo en este último caso la fase de ejecución.

Nuestro equipo de abogados expertos en derecho penal ofrecerá la mejor calidad en su juicio oral, con la oportuna preparación previa, durante y después del juicio a la espera de la sentencia. El juicio oral se puede organizar en tres apartados principales: la primera parte, en donde se discutirán las cuestiones previas; la segunda parte, en donde tendrán lugar las testificales y la declaración del acusado, también la práctica de la prueba y la revisión de la documental; por último, tendrán lugar los informes orales.

El informe oral es uno de los trámites más importantes del juicio oral. Un buen abogado penalista experto en juicios orales tendrá que preparar un informe estructurado y organizado: valorando la prueba practicada, los hechos probados, la calificación jurídica, y con la petición final de absolución para el cliente o solicitud de alguna vía alternativa.

Garantizamos Asistencia Legal en todo momento durante el proceso judicial

  •  Primera Citación Judicial
  •  Detención en Comisaría
  •  Acompañamiento al Juzgado
  •  Proceso de Apelación

Con un alto porcentaje de éxito, es un despacho con el mayor número de sentencias ganadas, y más de 200 reseñas positivas por parte de nuestros clientes, Ospina Abogados está reconocido como el mejor despacho penalista en Madrid y forma parte del Top 5 del ranking de expertos penalistas de España.

Valoración en Google
4.9
Basado en 226 opiniones
Valoración en Facebook
4.9
Basado en 85 opiniones

Consúltenos su caso

Conozca los Casos de Éxito de Ospina Abogados

Expertos en delitos económicos en Madrid consiguen la absolución de un delito de estafa online a través del uso de Bitcoins

Ospina Abogados consiguen la absolución de un delito de estafa online a través del uso de Bitcoins

 Fecha: 16 mayo 2019
 Medio: OkDiario
Leer más

Absueltos cuatro constructores de delito fiscal por falta de pruebas.

Ospina Abogados prueba que la Agencia Tributaria no pudo demostrar la autoría de las liquidaciones de IVA denunciadas. 

 Fecha: 14 marzo 2019
 Medio: Columna Zero
Leer más

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.