Abogados en Brasil y Madrid deniegan la extradición de un ciudadano brasileño


El pasado mes de septiembre, la Policía Judicial, orquestada por la INTERPOL, detenía a una persona por unos hechos que ya habían prescrito.
 Publicación: 19 octubre 2019
 Medio: El Confidencial Digital

El pasado mes de septiembre, la Policía Judicial, orquestada por la INTERPOL, detenía a H.C.J. a última hora de la tarde en la puerta de su restaurante, debido a una orden de detención y entrega emitida por los juzgados de Salvador de Bahía, por unos hechos que tuvieron lugar en 2003 y que ya habían prescrito.

El socio de Ospina Abogados, Juan Gonzalo Ospina, presentó al magistrado-juez del Juzgado Central de Instrucción Nº 4 de Madrid, la documentación que acreditaba la suspensión de la orden de detención y entrega en Brasil en base a la prescripción de los delitos por los que su cliente estaba siendo investigado, solicitando su puesta en libertad inmediata y el archivo del procedimiento.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.