Abogados expertos en Penal Internacional deniegan la extradición de un ciudadano brasileño tras demostrar su inocencia ante la Audiencia Nacional


Ospina Abogados se desplazó a brasil para colaborar con los abogados del acusado, quien había sido declarado inocente por el Juzgado de Salvador de Bahía.
 Publicación: 24 octubre 2019
 Medio: El Mundo Financiero

Un ciudadano brasileño afincado en Madrid desde hace más de 10 años fue detenido el pasado mes de septiembre por la Policía Judicial, debido a una orden de extradición que había sido suspendida con anterioridad. H.C.J. se encontraba recogiendo las mesas de su propio restaurante, cuando varios agentes judiciales de paisano abordaron al dueño del local para proceder con su detención y trasladarle inmediatamente a comisaría, en el marco de una operación orquestada por la INTERPOL contra una banda criminal brasileña que se había establecido en territorio español. Sin embargo, la orden de detención y entrega que recaía sobre el investigado había sido suspendida días antes tras haber sido demostrada su inocencia en los Juzgados de lo Penal de Salvador de Bahía.

El despacho penalista experto en extradiciones, Ospina Abogados, fue el responsable de la asistencia jurídica del detenido, personándose los abogados en la ciudad brasileña para recabar toda la información posible acerca del procedimiento, en colaboración con los abogados brasileños que habían conseguido la suspensión de la orden de extradición en su ciudad natal.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.