Absolución de un delito de quebrantamiento y resistencia a la autoridad de un hombre hostigado por la Policía de su localidad


Ospina Abogados muestra las irregularidades cometidas por los agentes de la Policía Local
 Publicación: 4 febrero 2020
 Medio: Diario de Alicante

Durante el juicio oral, Ospina dejó constancia de las distintas irregularidades cometidas por los agentes, entre ellos, la omisión en el informe policial de la declaración del detenido, donde explicaba que viajaba con su madre y no con su pareja, solicitando la libre absolución del investigado.

Tras la testifical de la madre del investigado y su pareja, confirmando la veracidad de los hechos aportados por la defensa, el abogado solicitó la declaración de los agentes, quienes no pudieron aportar ningún rasgo fisiológico identificativo de la acompañante de G.L.G el día de los hechos, habiendo procedido con su detención porque “conocían fotos de su pareja y sabían que sobre ellos recaía una orden de alejamiento”.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.