Expertos en delitos fiscales. Ospina Abogados especializados en derecho penal absuelven de un delito fiscal


Ospina Abogados especializados en derecho penal absuelven de un delito fiscal a un cliente acusado de defraudar en las cuotas tributarias.
 Publicación: 13 marzo 2019
 Medio: El Mundo Financiero

Absolución para cuatro acusados de cometer un delito fiscal por no liquidar el impuesto de sociedades y el IVA

El juzgado de lo penal nº 14 de Madrid ha dictado una sentencia absolutoria para cuatro acusados de cometer un delito fiscal, un delito contra la Hacienda Pública, para los que el fiscal pedía dos años de prisión y la Abogacía del Estado dos años y seis meses, además del pago de 352.258,39 euros como indemnización al erario público en concepto de fraude fiscal.

 La defensa de uno de los acusados corrió a cargo del abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, socio de Ospina Abogados quien solicitó la libre absolución para su cliente, acusado de este delito económico, al entender que no quedaba probado que su defendido hubiera tenido obligación de ser quien tenía que liquidar los impuestos periódicos con la Agencia Tributaria.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.