Absueltos de un delito de receptación por falta de pruebas


Ospina Abogados despacho penalista especialista en delitos económicos consiguen la inocencia en un juicio oral para 4 acusados de un delito de receptación.
 Publicación: 27 febrero 2019
 Medio: El Mundo Financiero

Ospina Abogados despacho penalista especialista en delitos económicos consiguen la inocencia en un juicio oral para 4 acusados de un delito de receptación.

El Juzgado de lo Penal n. 18 de Madrid ha acordado la absolución de un delito de receptación a cuatro acusados que fueron defendidos y para quienes el ministerio fiscal solicitaba una pena de 9 meses de prisión.

En el acto del juicio oral, el abogado penalista Ospina discutió la existencia de falta de prueba incriminatoria, ya que la única prueba objetiva que existía era la intervención de los agentes de policía al vehículo de los acusados, cuando éstos portaban distintos productos de primera necesidad, según los acusados comprados previamente en un establecimiento de la zona pero, según la policía, hurtados en distintos centros comerciales como Eroski y Carrefour.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Relacionado

Despacho penalista experto en receptaciones y blanqueo de capitales consigue la absolución de sus clientes acusados de un delito de receptación

Juan Gonzalo Ospina consigue la absolución de 4 acusados de receptación.

 Fecha: diciembre 2018
 Medio:
Leer más

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.