Nuestro despacho penalista suma a Álvaro Bernad para hacer frente al crecimiento progresivo que experimentamos.
Álvaro Bernad se ha incorporado a nuestro despacho penalista, dirigido por los abogados Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte.
El abogado, de 25 años, fue el número uno de su promoción y obtuvo el premio extraordinario tanto en el grado en Derecho como en el máster de Acceso a la Abogacía.
Bernad ha escrito artículos doctrinales, ya publicados en revistas especializadas, y ha impartido clases como profesor universitario. En la actualidad, trabaja en una tesis sobre la presunción de inocencia en el tribunal del jurado.
También ha ejercido la abogacía en varias firmas de renombre, a nivel nacional e internacional, antes de incorporarse hace dos meses a Ospina Abogados.
Álvaro Bernad apostó por sumarse al equipo de Ospina Abogados por una conjunción de dos motivos que se retroalimentan: "su ambición y su calidad". "Ésta es una firma joven con un objetivo muy claro: crecer a través del trabajo bien hecho. Lo que encaja a la perfección con mi filosofía, pues tampoco concibo otra forma de hacer las cosas", destaca. "Siempre he pensado que el esfuerzo continuado en el tiempo termina dando sus frutos".