Archivan la famosa estafa del préstamo online de 750.000 euros


El archivo de esta investigación por un delito de estafa online, confirma al despacho penalista del denunciado, Ospina Abogados, como un referente en el penal económico en la actualidad. El abogado en
 Publicación: 1 agosto 2020
 Medio: Diario Ya

El archivo de esta investigación por un delito de estafa online, confirma al despacho penalista del denunciado, Ospina Abogados, como un referente en el penal económico en la actualidad.

El abogado encargado de la defensa, Juan Gonzalo Ospina, aseguró que las estafas financieras, producidas a través de internet están en auge, y con ellas la especialización de los delincuentes que se valen de datos reales para producir sus fraudes. Los delincuentes online, usurpan la identidad de las entidades de crédito, para sin su consentimiento maquinar fraudes y estafas online millonarias en las que caen consumidores ante la expectativa de una ganancia que nunca llega.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.