Archivan la famosa estafa del préstamo online de 750.000 euros


El juzgado de instrucción nº 29 de Madrid ha dictado auto de archivo y sobreseimiento de una estafa producida cuando un supuesto inversor solicito a una entidad financiera sita en Londres un préstamo
 Publicación: 31 julio 2020
 Medio: The diplomat

El juzgado de instrucción nº 29 de Madrid ha dictado auto de archivo y sobreseimiento de una estafa producida cuando un supuesto inversor solicito a una entidad financiera sita en Londres un préstamo de 5 millones de euros por el que pagó mas de 750.000 euros sin obtener nada a cambio.

Ospina Abogados, despacho penalista especializado en penal económico y penal informático, fue el encargado de asumir la defensa del caso. Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte solicitaron el archivo del caso tras la práctica de las diligencias de investigación solicitadas por ambas partes para esclarecer los hechos, de donde se desprendió que el denunciado no tenía ninguna relación con los hechos delictivos.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.