Archivo de un procedimiento por estafa y falsedad documental en Vitoria al entender la jueza que se trataba de un engaño ‘burdo’


Juan Gonzalo Ospina, abogado experto en derecho penal económico, consigue en el Juzgado de Instrucción Nº2 de Vitoria-Gasteiz el archivo de un procedimiento en el cual, un operador comercial contratad
 Publicación: 19 septiembre 2019
 Medio: El Mundo Financiero

Juan Gonzalo Ospina, abogado experto en derecho penal económico, consigue en el Juzgado de Instrucción Nº2 de Vitoria-Gasteiz el archivo de un procedimiento en el cual, un operador comercial contratado por unas bodegas de vino había sido denunciado por presunta falsificación de documento mercantil y estafa. 

Los hechos tuvieron lugar en 2016 cuando los querellados ofrecen a las bodegas sus servicios para introducir vino en Indonesia, pues estos estaban en contacto, presuntamente, con una serie de empresas interesadas en importar el vino. Las bodegas cierran un acuerdo comercial de doce meses de duración con los querellados y se ofrecen a sufragar los gastos relacionados con dicha operación, aparte de un salario que percibirían mensualmente.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Relacionado

La querella presentada contra los estafadores del vino queda archivada tras calificarse como un ‘engaño burdo’

Ospina Abogados defiende a su cliente frente a un supuesto delito de estafa y fraude documental.

 Fecha: julio 2019
 Medio:
Leer más

Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.