Arrestado tras denunciar el robo de su teléfono móvil.


Ospina Abogados consigue el archivo de un procedimiento contra un investigado que denunció el robo de su teléfono móvil y fue detenido por la Policía por un presunto delito de simulación de delito y e
 Publicación: 7 noviembre 2019
 Medio: Columna Zero

Ospina Abogados consigue el archivo de un procedimiento contra un investigado que denunció el robo de su teléfono móvil y fue detenido por la Policía por un presunto delito de simulación de delito y estafa.
El kafkiano suceso tuvo lugar el pasado mes de abril en el distrito madrileño de Arganzuela. El investigado, J.T. se personó en comisaría para denunciar el robo de su terminal móvil por un grupo de individuos que le acorralaron a la salida del metro, amenazándole con distintas armas blancas.
A los pocos días, el investigado recibió una llamada de la comisaría del distrito, notificándole de la necesidad de volver a personarse, esta vez, en presencia de su abogado.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.