Beatriz Uriarte: “Las abogadas expertas en violencia de género hacemos todo lo que está en nuestra mano para ayudar a víctimas.


Beatriz Uriarte, Abogada Penalista, ejerce como abogada experta en malos tratos, agresiones en el ámbito familiar y otros procedimientos en Ospina Abogados.
 Publicación: 13 febrero 2020
 Medio: La Quincena

Beatriz Uriarte está considerada como una de las mejores abogadas penalistas especializadas en delitos de violencia de género. En sus palabras “el actual procedimiento penal sigue sin ofrecer a las víctimas los recursos o la información suficiente como para garantizarles la seguridad necesaria a la hora de enfrentarse a sus agresores”. Apunta que “las 10 mujeres asesinadas en lo que vamos de año no pueden considerarse como casos aislado, sino una imagen fidedigna de una problemática enraizada en nuestra sociedad, como es el miedo a denunciar los malos tratos.”

Beatriz ejerce como abogada experta en malos tratos, agresiones en el ámbito familiar y otros procedimientos en el despacho penalista ubicado en Madrid, Ospina Abogados. La firma ha sido premiada como mejor despacho penalista de España y Portugal de 2019 en la categoría ‘White Collar Crime’, reconociéndoles en 2020 como uno de los mejores bufetes penalistas de España dentro del prestigioso directorio internacional Best Lawyers.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.