Coronavirus o el parón de la justicia en España


Juan Gonzalo Ospina en una entrevista realizada por el periodista David Enguita.
 Publicación: 16 abril 2020
 Medio: Pisuerga Noticias

La llegada del coronavirus, y el posterior confinamiento con cese de actividades al que hemos sido sometidos en pos de resguardar la salud pública y la integridad individual de cada español, está llevando también a que muchos de los principales sectores productivos y de servicios del país se encuentren con problemas para poder atender a sus clientes.

Esto es justo lo que ocurre con los abogados en España durante estos días, profesionales que únicamente pueden sacar adelante aquellos trámites necesarios y urgentes, como aquellos relacionados con detenciones policiales o asistencias en comisaría, que deben realizarse de inmediato y con la presencia física del abogado.

Sobre este aspecto comentaba recientemente el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, fundador del despacho penalista Ospina Abogados, en una entrevista realizada por el programa de YouTube “Entre la gente”, conducido por el periodista David Enguita.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.