Despacho penalista especializado en delitos de amenazas consigue el archivo de dos procedimientos consecutivos


Ospina Abogados consigue el archivo de un delito de amenazas no probadas.
 Publicación: 27 mayo 2019
 Medio: Columna Zero

Una guía turística ha interpuesto dos denuncias por amenazas a otra guía que operaba en su zona por unos hechos que no han sido probados, en una maniobra de competencia desleal.

Los primeros hechos se dieron a finales del año pasado cuando, presuntamente, la denunciada amenazó de muerte a la denunciante en la plaza del municipio, según sus declaraciones. Al comunicarse con la policía, cambió la versión de los hechos, alegando que la denunciada se personó en su oficina para amenazarle.

La segunda denuncia por amenazas no probadas tuvo lugar a principios del 2019, al encontrarse de nuevo mientras trabajaban en la plaza principal del municipio.

Ante la insostenibilidad de la situación, la guía denunciada decide contar con la asistencia del despacho penalista Ospina Abogados para garantizarse la mejor defensa jurídica posible y demostrar la incongruencia de unos hechos que, a toda vista, pretendían ser aprovechados por la denunciante en una maniobra de competencia desleal.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.