Despachos jóvenes: cómo superar la barrera de los cinco años


“El mercado actual es muy dinámico y las nuevas tecnologías han ofrecido grandes oportunidades a los más jóvenes”. Así lo piensa Juan Gonzalo Ospina.
 Publicación: 30 octubre 2019
 Medio: Expansión

“El mercado actual es muy dinámico y las nuevas tecnologías han ofrecido grandes oportunidades a los más jóvenes”. Así lo piensa Juan Gonzalo Ospina, socio fundador de Ospina Abogados, que ve en el nacimiento de un nuevo bufete varias barreras: costes iniciales, comunicación y encontrar buenos profesionales que se animen a unirse a una firma nueva. Por eso, para otros profesionales que estén pensando en montar algo por su cuenta, les recomienda “trabajo, constancia y perseverancia”. Y también “capacidad para luchar contra la frustración, así como un plan claro con un crecimiento organizado y orgánico para ver así debilidades y fortalezas.”

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.