El abogado Juan Gonzalo Ospina inaugura nueva sede de su despacho con la presencia de personalidades jurídicas, políticas, empresariales


Ospina Abogados se ha convertido en uno de los despachos penalistas de Madrid que más ha crecido estos últimos años.
 Publicación: 24 febrero 2020
 Medio: El Derecho

El bufete del abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, recibió el jueves 20 de febrero la visita de distintas personalidades jurídicas, políticas, empresariales y de la sociedad civil, con motivo de la apertura de la nueva sede de Ospina Abogados.

Ospina Abogados se ha convertido en uno de los despachos penalistas de Madrid que más ha crecido estos últimos años. Tras haber sido reconocido en 2018 como uno de los mejores despachos penalistas gracias a la crítica y la opinión de sus clientes, los casos de éxito del bufete a lo largo del 2019 en la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, destacando la absolución de un hombre condenado a 19 años de prisión por un delito que no cometió, les ha servido para recibir el premio al mejor despacho de penal económico de España y Portugal, por la firma Iberian Lawyer, siendo incluidos en el prestigioso directorio internacional de práctica jurídica, Best Lawyers, como uno de los mejores despachos penalistas de España.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.