El despacho Ospina Abogados inaugura su nueva sede en Madrid confirmándose como bufete de referencia


La nueva sede de Ospina Abogados, situada en el corazón del barrio de Salamanca, cuenta con más de 300 metros cuadrados distribuidos en distintas salas de reuniones y un aula de formación continua.
 Publicación: 24 febrero 2020
 Medio: OK Diario

Con motivo del crecimiento del despacho penalista Ospina Abogados, su nueva sede ha albergado una recepción con cerca de 100 invitados entre los que se encontraban juristas de la talla de Esteban Ceca, o Juan Antonio Sagardoy, quienes han sido considerados dentro de los mejores abogados de España, así como miembros del poder Judicial o de la Fiscalía.

El acto tuvo lugar en la nueva sede de Ospina Abogados, situada en el corazón del barrio de Salamanca, contando con más de 300 metros cuadrados distribuidos en distintas salas de reuniones y un aula de formación continua donde se desarrollarán diferentes desayunos jurídicos y jornadas docentes.

Entre los asistentes destacó la presencia de los decanos de los colegios de abogados de Barcelona, Málaga, Tenerife o Palma, representados, respectivamente por Mª Eugènia Gay, Javier Lara, Chema Niederleytner y Juan Antonio Rodríguez; otras personalidades jurídicas como el decano de los procuradores de Madrid, Gabriel De Diego o el presidente de los Jóvenes Abogados de Madrid, Alberto Cabello, quien reivindicó el afán de Ospina de poner el derecho penal al servicio de la gente.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.