El despacho penalista Ospina Abogados consigue la absolución para uno de los integrantes de la banda del ‘lazo libanés’


Ospina consigue la absolución para su defendido
 Publicación: 4 diciembre 2019
 Medio: Diario 16

El abogado experto en delitos de estafa, Juan Gonzalo Ospina, consigue la libertad de uno de los investigados por distintos delitos de hurto, robo con fuerza y asociación criminal.

La magistrada-juez del Juzgado de lo Penal Nº2 de Torrevieja ha firmado la absolución de uno de los presuntos integrantes del grupo de estafadores especializados en la instalación de cepos en cajeros automáticos, que operaba en Andalucía, Murcia, Valencia y Cataluña

La operación policial llevada a cabo tras dos años de investigación se saldó con la detención de los presuntos cabecillas de la trama, tras identificar cerca de 300 sucursales afectadas y cajeros automáticos manipulados, principalmente de Caja Murcia, Kutxa Bank, CAM-Sabadell, BBKBank-Cajasur y BBVA.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.