El mejor premio es el éxito de nuestros clientes


Entrevista al abogado penalista Juan Gonzalo Ospina en Forbes
 Publicación: 9 enero 2020
 Medio: Forbes

Los numerosos éxitos cosechados por Juan Gonzalo Ospina en los juzgados han hecho que su firma, Ospina Abogados, haya sido valorada en 2018 como mejor despacho penalista de Madrid por la crítica, y en 2019, como mejor despacho de derecho penal económico de España y Portugal.

Entrevista al abogado penalista Juan Gonzalo Ospina en Forbes, reconocido como ‘la gran promesa del derecho penal’.

“Nuestro principal objetivo siempre seguirá siendo el crecimiento con seriedad y rigor para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Estamos diseñando nuestro propio sistema para trabajar el derecho desde el estudio sólido de cada caso, un detallado conocimiento de la ley, la jurisprudencia y la doctrina. Como penalistas y abogados, tenemos la obligación de defender los principios deontológicos, éticos y morales de nuestra profesión. Por todo ello, desde Ospina Abogados seguiremos trabajando para que nuestro legado sea una sociedad más justa y libre, en defensa del bien común”

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.