En libertad tras 15 días de cárcel un usuario de Cabify cuya identidad fue suplantada para atracar a un conductor


Juango Ospina prueba la inocencia de un acusado por robo,
 Publicación: 8 diciembre 2019
 Medio: EuropaPress

La juez de Instrucción número 17 de Madrid ha acordado la puesta en libertad de un usuario de Cabify que pasó 15 días en prisión preventiva tras ser suplantada su identidad por los atracadores de un conductor de este servicio de VTC. Los delincuentes utilizaron el número de teléfono y la cuenta bancaria de este usuario para crear un perfil falso con el que realizar los robos.

La defensa del acusado, que ejerce el socio de Ospina Abogados, Juan Gonzalo Ospina, pidió la práctica de prueba para demostrar aunque el número de teléfono utilizado en la cuenta de la aplicación era de su titularidad, ni el correo electrónico ni el resto de la información personal coincidían con el mismo. Además, pudo probarse que el día de los hechos el investigado se encontraba en otro barrio de Madrid, a más de 15 kilómetros del lugar de los hechos, gracias a la geolocalización de su teléfono.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.