Juan Gonzalo Ospina abogado penalista destaca con Ospina Abogados en la capital


Mejor despacho penalista de Madrid. Dentro de la difícil tarea de encontrar el mejor despacho penalista de Madrid Ospina Abogados y Juan Gonzalo Ospina destacan como uno de los mejores penalistas en M
 Publicación: 23 octubre 2018
 Medio: Economist & Jurist

Mejor despacho penalista de Madrid. Dentro de la difícil tarea de encontrar el mejor despacho penalista de Madrid Ospina Abogados y Juan Gonzalo Ospina destacan como uno de los mejores penalistas en Madrid.

Ospina Abogados destaca en la capital como despacho especializado en derecho penal, formado por profesionales del derecho, que ofrecen una aproximación a la realidad jurídica del cliente, ofrece un servicio de asesoramiento jurídico que otorgue una respuesta clara y concisa a sus problemas.

Ospina Abogados está compuesto de un grupo reducido de juristas y su especialidad es el derecho penal, tanto procesal, como derecho sustantivo, según el penalista Juan Gonzalo Ospina su lema es, “seriedad, rigor y trabajo”. Para Ospina, marcar una correcta línea de defensa es determinante para conseguir el éxito y es fundamental que los clientes, entiendan, comprendan y asimilen esta línea con el fin de trabajar de la mano.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.