Juan Gonzalo Ospina: una mirada al futuro del penal del siglo XXI


Desde la operación Oikos hasta absoluciones en el Tribunal Supremo, Ospina no deja de sumar éxitos.
 Publicación: 27 junio 2019
 Medio: El Imparcial

Desde la operación Oikos hasta absoluciones en el Tribunal Supremo, Ospina no deja de sumar éxitos y posiciona su firma como uno de los mejores despachos penalistas de 2019.

Conocido por el sector jurídico por una personalidad que no deja a nadie indiferente, Juan Gonzalo Ospina es crítico con las deficiencias del sistema y nunca se amedrenta ante las injusticias, lo que le ha valido de diferentes críticas y aplausos dentro de la Abogacía.

Ospina ha sido reconocido como el mejor abogado penalista de Madrid en 2018 por la crítica y los propios medios. Distintas personalidades del derecho penal concluyen que “los éxitos de Ospina le han posicionado como uno de los mejores despachos penalistas en 2018, y sus clientes le avalan. Todo apunta a que volverá a serlo este 2019”.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.