Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte, socios de Ospina Abogados, reconocido como mejor despacho penalista de 2019 en la categoría ‘White Collar Crime’


Entrega del premio al mejor despacho penalista en la categoría ‘White Collar Crime’, al despacho Ospina Abogados.
 Publicación: 28 septiembre 2019
 Medio: Informativo Jurídico

Un año más, el jurado de Iberian Lawyer, conformado por 60 profesionales del ámbito jurídico-empresarial y directivos de grandes compañías como Microsoft, Banco Santander, ING, NH Hoteles o Naturgy, ha premiado a las 40 mejores firmas y a sus abogados menores de 40 años.

Uno de los más esperados ha sido la entrega del premio al mejor despacho penalista en la categoría ‘White Collar Crime’, al despacho Ospina Abogados.

En este caso, el jurado ha valorado las más de 30 sentencias absolutorias conseguidas a lo largo del último año en procedimientos de penal económico nacional e internacional, destacando de la firma, los casos resueltos de forma favorable por estafas, blanqueo de capitales, delitos fiscales o delitos informáticos.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.