La difícil labor del mejor despacho penalista


Ospina Abogados ha conseguido diferentes premios además del reconocimiento de sus clientes
 Publicación: 8 enero 2020
 Medio: El Imparcial

El despacho penalista ubicado en Madrid Ospina Abogados ha sido valorado como uno de los mejores despachos penalistas del momento. En 2019, la firma fue premiada como mejor despacho de penal económico de España y Portugal por Iberian Lawyer, y reconocido por el directorio jurídico internacional Best Lawyers como uno de los mejores despachos especializados en penal de España. En 2018, fue la crítica la que lo posicionó como despacho penalista de confianza.

Ospina Abogados fue fundado por el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, quien destacó en 2019 por conseguir la absolución y declaración de inocencia de un condenado a 19 años de prisión en el Tribunal Supremo. Ospina cita el “estudio constante y el trabajo” como “únicas claves” para defender con éxito a sus clientes. “No hay trucos ni atajos, clientes culpables o inocentes, tan solo clientes. Nuestra labor es defender sus derechos sin prejuicios y con todas las garantías que ofrece la Ley, anteponiendo el derecho de defensa por encima todo”.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.