La importancia de la ubicación de un buen despacho de abogados


El despacho Ospina Abogados desplaza su sede para ofrecer sus servicios a más clientes
 Publicación: 9 enero 2020
 Medio: El Mundo Financiero

El bufete liderado por el penalista Juan Gonzalo Ospina y la letrada Beatriz Uriarte, el barrio de Salamanca siempre ha sido el punto de apoyo sobre el que se ha levantado su firma.

Tras varios años en General Pardiñas, a principios de 2020 desplazan su sede principal a la calle del General Oraá, multiplicando por 3 el tamaño su anterior oficina, con el objetivo de incorporar nuevas salas de reuniones, un aula de formación continua y reforzar el equipo humano de su despacho.

“Hoy en día, el escaparate de cada despacho de abogados es su página web. Sin embargo, una buena ubicación, la comodidad para llegar y el espacio destinado para llevar a cabo las distintas reuniones, son necesidades que importan a los clientes. Por ello, este 2020 hemos decidido renovar y mudar nuestra oficina para mejorar los servicios de derecho penal que ofrecemos a nuestros clientes y seguir cumpliendo nuestra máxima: la defensa de los derechos de nuestros representados desde el estudio de la legislación y la calidad jurídica”

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.