La sentencia del hijo de Rodolfo Sancho aplaude el buen trabajo de los abogados de la familia Arrieta y ‘señala’ a la defensa.
Daniel Sancho se encuentra en la cárcel tailandesa de Surat Thani cumpliendo cadena perpetua por el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta en agosto del pasado año en la isla de Koh Phangan. Un crimen siniestro por el que también tendrá que indemnizar a la familia de la víctima con 106.000 euros, tal y como dicta la sentencia del Tribunal de Samui donde el juez deja constancia de que el español ha sido condenado a la pena capital, aunque conmutada a perpetua gracias a su colaboración en la investigación.
LA SENTENCIA APLAUDE EL TRABAJO DE LOS ABOGADOS DE LA FAMILIA ARRIETA
Una sentencia de 47 páginas donde recoge buenas palabras hacia los abogados de la familia Arrieta, es decir, Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte desde España; Adriana Behaine desde Colombia; y Lak Wanin y Metapon Suwancharen desde Tailandia. “Tanto el demandante y los co-demandantes han presentado pruebas, por lo que se puede aceptar sin lugar a dudas que el acusado cometió el delito de homicidio con premeditación según la acusación”, se puede leer también.