Me acusan de un delito que no he cometido, ¿quién es el mejor abogado penalista?


La defensa de los intereses del demandado es fundamental
 Publicación: 29 enero 2020
 Medio: Mundiario

A la hora de proteger sus intereses ante cualquier procedimiento penal, es indispensable encontrar al abogado que mejor defiende a sus clientes y gane el mayor número de casos.

Existen numerosos directorios y rankings donde se valoran cientos de despachos y abogados especializados en derecho penal. Además de la calidad y el precio de los servicios jurídicos que ofrece cada despacho, estos rankings suelen coincidir a la hora de escoger a los mejores abogados penalistas, en base a sus casos de éxito y su repercusión mediática.

Entre todos ellos, destaca la figura de Juan Gonzalo Ospina. El socio del despacho Ospina Abogados ha estado a lo largo del 2019 en boca de todos tras conseguir la absolución en el Tribunal Supremo de un cliente condenado a 19 años de prisión por un delito que no cometió, así como su participación en la defensa de varios de los futbolistas investigados en el marco del ‘Caso Oikos’.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.