Juan Gonzalo Ospina abogado dedicado al derecho penal y especialista en delitos económicos, como el delito de estafa.


Ospina Abogados despacho penalista para la defensa o acusación de estafas se posiciona como uno de los mejores despachos penalistas de Madrid.
 Publicación: 26 julio 2018
 Medio: Columna Zero

Llegan las vacaciones y los delitos de estafa se disparan, los delincuentes aprovechan esta época del año para engañar de una manera más fácil y sencilla a sus víctimas: reservas de avión que nunca llegan, alquileres de vivienda que no son reales, o agencias de viaje que no existen.

Si has sido víctima de una estafa vacacional, es muy importante, denunciarlo rápidamente a las autoridades con el fin de intentar bloquear ese envío del dinero. Esa denuncia es aconsejable sea con abogado y procurador con el fin de que el juez pueda practicar las diligencias de investigación necesarias. 

Para ello, despachos especializados en estos tipos criminales, como Ospina Abogados, son fundamentales para proteger a las víctimas o a aquellos denunciados, que desconocen la trama criminal de la que han formado parte. 

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.