Once días en prisión, 6 meses en libertad provisional y después retirada de cargos porque el delito estaba prescrito


El hombre fue detenido el 2 de diciembre de 2017 en el aeropuerto de Sevilla cuando regresaba de Bruselas, tras recibir tratamiento por un cáncer que padece. Aunque continúa teniendo residencia en Bél
 Publicación: 23 mayo 2018
 Medio: Confilegal

El hombre fue detenido el 2 de diciembre de 2017 en el aeropuerto de Sevilla cuando regresaba de Bruselas, tras recibir tratamiento por un cáncer que padece. Aunque continúa teniendo residencia en Bélgica, ahora vive en la capital hispalense, con su familia.

Hassan E.A., de 51 años, belga de nacimiento, fue detenido el 2 de diciembre de 2017 en el aeropuerto de Sevilla cuando regresaba de Bruselas, tras recibir tratamiento por un cáncer que padece. Aunque continúa teniendo residencia en Bélgica, ahora vive en la capital hispalense, con su familia.

El abogado Juan Gonzalo Ospina, experto en extradiciones, consiguió la absolución de su cliente al demostrar que el delito había prescrito dos años antes de la imposición de la orden de búsqueda y captura.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.