Juan Gonzalo Ospina ha conseguido que el juzgado de instrucción estime la absolución de un mulero de estafa online por ausencia de dolo


Juango Ospina, fundador de Ospina Abogados, consigue demostrar la inocencia de su cliente, acusado de un presunto delito de estafa informática.
 Publicación: 18 junio 2018
 Medio: El Confidencial Digital

Los propietarios y empleados de una inmobiliaria de Huelva conformaron un entramado para estafar tanto a sus clientes como a empleados recién contratados, a quienes utilizaban como muleros

Los estafadores utilizaron a los nuevos empleados como receptores del dinero estafado. Para ello, ofrecían contratos de trabajo ficticios, y contactaban con las víctimas a través de las redes sociales. 

La tarea era sencilla: hacer transferencias a cuentas radicadas en países extranjeros. El dinero provenía del robo previo a los clientes de la inmobiliaria, inoculándoles en virus informáticos.

Juan Gonzalo Ospina, experto en delitos informáticos, ha conseguido que el juzgado de instrucción estime la absolución de uno de los muleros al demostrar que no era consciente de la estafa.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.