Ospina Abodagos dentro de los mejores despachos especializados en derecho penal de 2018


Ospina Abogados y su socio Juan Gonzalo Ospina dentro de los mejores abogados penalistas de España.
 Publicación: 1 mayo 2019
 Medio: Hechos de hoy

El asunto se complica cuando queremos buscar el mejor abogado penalista, alguien que nos saque de un verdadero apuro o que nos ayude a encauzar un asunto al que tenemos que dar respuesta. En el siguiente contenido se hacen públicos algunos de los mejores abogados penalistas de España.

Juan Gonzalo Ospina, socio fundador de Ospina Abogados, ha sido valorado como uno de los mejores abogados penalistas de España en 2018 por la crítica y sus propios clientes.

Licenciado en derecho y ciencias políticas por ICADE, ejerció durante unos años en Málaga en el despacho Martínez Echeverría. En 2013 se convierte en el presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid y en enero de 2018 es nombrado el Diputado más joven de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.