Ospina Abogados consigue la absolución de dos transportistas investigados por el robo de piezas de vehículos valoradas en medio millón de euros


Juan Gonzalo Ospina demuestra la falta de diligencias de la parte demandante y la inconsistencia de las pruebas presentadas
 Publicación: 4 febrero 2020
 Medio: Fuenlabrada Noticias

Investigados por presunto un delito de hurto con agravante de abuso de confianza, los encausados han mantenido a lo largo de todo el procedimiento su versión de los hechos, defendiendo su inocencia pese a reconocerse uno de ellos en las grabaciones. La magistrada del juzgado de lo Penal nº1 de Alcalá de Henares no ha encontrado evidencias suficientes para condenar a los dos investigados tras considerar “nada probatorio” la grabación de las cámaras, donde aparecía uno de los encausados corrigiendo su ángulo de visión con una escoba, único indicio “que podría tener significado acusatorio”.

La defensa ejercida por el socio del despacho penalista Ospina Abogados, Juan Gonzalo Ospina, demostró desde el primer momento una falta completa de diligencias por parte de la empresa denunciante, ya que, durante los últimos 4 años, se rechazaron sistemáticamente las solicitudes del abogado de entregar como pruebas las grabaciones de varias cámaras de seguridad de agosto, así como la presentación por parte de la empresa denunciante de fotocopias de tickets datados en 2004 cuyo importe y registro no guardaba relación alguna con el material presuntamente extraviado, con el objetivo de aumentar el importe y conseguir una indemnización de 1.110.669 €.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.