Ospina Abogados destaca como el despacho penalista más valorado en el barrio madrileño de Salamanca


Con más de 200 reseñas positivas, Ospina Abogados es uno de los mejores despachos penalistas de Madrid
 Publicación: 26 junio 2019
 Medio: El Cierre Digital

Su equipo de abogados expertos penalistas garantiza la mejor asistencia letrada en todas las etapas de un caso penal, algo que se refleja en sus éxitos y número de sentencias ganadas

El despacho penalista Ospina Abogados se posiciona como líder en el sector y entra en el ranking de los mejores despachos de abogados penalistas al ser el mejor valorado por los usuarios.

Con más de 30 casos de éxito en lo que llevamos de 2019 y más 200 reseñas positivas, Ospina Abogados se posiciona como uno de los mejores despachos de Madrid.

Recomendado por la crítica y sus clientes, su despacho acaba de ganar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, logrando la absolución de un cliente condenado a 19 años de prisión por una denuncia falsa y un delito que no cometió.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.