Ospina Abogados en el ranking de los mejores abogados penalistas de España en 2019


Confiar en el mejor abogado penalista es imprescindible para conseguir el éxito de un caso.
 Publicación: 12 marzo 2019
 Medio: Informativo Jurídico

Ospina Abogados pertenece a éste selecto club de despachos penalistas modernos con un claro enfoque hacia sus clientes y con un altísimo porcentaje de resultados positivos.

Estar detenido en una comisaría o recibir la citación de un juzgado, crea una gran ansiedad en muchas personas y buscar en una situación de estrés al mejor abogado penalista para garantizarse una perfecta atención y una defensa segura es una tarea complicada para quienes no están familiarizados con el mundo legal o con los despachos penalistas en España. En poco tiempo hay que tomar una decisión y elegir al mejor abogado penalista de España.

En este ranking de mejores abogados penalistas en internet encabeza la lista el abogado Juan Gonzalo Ospina, socio director de Ospina Abogados, despacho ubicado en Madrid, y que puede enumerar una larga lista de casos de éxito relacionados con cualquier ámbito del derecho penal, desde la asistencia en comisaría, los juicios por extradición en la Audiencia Nacional, o la defensa en procesos de delitos económicos relacionados con estafas o apropiaciones indebidas. Juan Gonzalo Ospina, tiene reseñados sus casos de éxito en su web y se posiciona ya en este 2019 como uno de los mejores abogados penalistas del momento.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.