Ospina Abogados valorado como el mejor despacho penalista del barrio de Salamanca


Ospina Abogados, fundado por el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, ha sido valorado como uno de los mejores despachos penalistas de España.
 Publicación: 21 junio 2019
 Medio: Gacetas Locales

El despacho penalista Ospina Abogados se posiciona como líder en el sector y entra en el ranking de los mejores despachos de abogados penalistas al ser el mejor valorado por los usuarios.

Ospina Abogados es un despacho ubicado en pleno barrio de Salamanca, fundado por el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, quien ha sido valorado como uno de los mejores penalistas de España.

Ospina es licenciado en derecho y ciencias políticas por ICADE. Fue presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados entre 2013 y 2016 y es el diputado más joven de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados desde su fundación en 1596.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.