Ospina Abogados valorado como mejor despacho de derecho penal económico de 2019


Tras haber sido escogidos en 2018 como mejor despacho penalista de Madrid por la crítica y la opinión de sus clientes, Ospina Abogados recibe el premio ’40 Under Forty’ en la categoría ‘White Collar C
 Publicación: 29 septiembre 2019
 Medio: Columna Zero

Ospina Abogados está conformado por un equipo jurídico de abogados penalistas que trabajan de forma colegiada la defensa de cada caso; su análisis y estudio jurídico, así como el desarrollo del procedimiento. Tras haber sido escogidos en 2018 como mejor despacho penalista de Madrid por la crítica y la opinión de sus clientes, el nuevo premio ’40 Under Forty’ en la categoría ‘White Collar Crime’, ha situado el despacho como el despacho penalista de referencia en España y Portugal del 2019.

Este servicio de calidad les ha permitido recibir el premio al mejor despacho de abogados de derecho penal económico en 2019, el jurado escogido por Iberian Lawyer ha valorado el volumen de trabajo del despacho, la dificultad en las líneas de defensa propuestas y por último, el éxito en el resultado; el archivo o la absolución para sus clientes.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.