Ospina, un penalista en auge


Los éxitos de Juango Ospina han posicionado al despacho como uno de los mejores Despachos Penalistas de Madrid.
 Publicación: 16 abril 2019
 Medio: Informativo Juridico

Los últimos casos de éxito como despacho penalista y la absolución por el Tribunal Supremo de una condena a 19 años de prisión, posiciona el despacho Ospina Abogados como uno de los mejores despachos en derecho penal.

Desde su constitución Ospina ha cosechado distintos éxitos de distinta índole en el derecho penal: desde delitos contra la seguridad vial, consiguiendo una absolución de un cliente condenando en primera instancia y absuelto en segunda por no quedar probado que hubiere conducido; o cuando consiguió la absolución en un delito económico en este caso un hurto por la aplicación del “In dubio pro reo”.

Juango Ospina, como es conocido por el sector, también ha llevado diferentes expedientes en la Audiencia Nacional habiendo conseguido la libertad de un cliente preso por un delito prescrito otorgándole así el oportuno crédito como penalista en auge.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.