Piden 8 años de prisión a un vendedor ambulante de cerveza acusado de violar a una joven en Madrid


Un hombre que vendía cervezas en las calles del centro de Madrid comenzó a seguir a unos jóvenes por la madrugada cuando estos iban a casa, aprovechó para entrar al domicilio de la víctima y allí come
 Publicación: 4 septiembre 2020
 Medio: El confidencial digital

Un hombre que vendía cervezas en las calles del centro de Madrid comenzó a seguir a unos jóvenes por la madrugada cuando estos iban a casa, aprovechó para entrar al domicilio de la víctima y allí cometió presuntamente la agresión sexual.

El abogado de la víctima, Juan Gonzalo Ospina, del bufete experto en delitos de violencia de género, Ospina Abogados, solicitó que se practicaran diversas diligencias de investigación. Una vez practicadas, los hechos se acercan a su esclarecimiento y son suficientes para que, tanto la acusación particular como la Fiscalía hayan solicitado 8 años de prisión para el agresor.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.