Premios Iberian Lawyer ’40 under forty’ 2019


La prestigiosa plataforma de práctica legal Iberian Lawyer vuelve a reconocer la labor de las mejores firmas y abogados españoles y portugueses, en la nueva edición de los Premios Iberian Lawyer ’40 u
 Publicación: 16 septiembre 2019
 Medio: Gacetas Locales

La prestigiosa plataforma de práctica legal Iberian Lawyer vuelve a reconocer la labor de las mejores firmas y abogados españoles y portugueses, en la nueva edición de los Premios Iberian Lawyer ’40 under forty’, cuya gala tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Espacio Harley Madrid, en pleno barrio de Salamanca.

Gigantes como Garrigues, Cuatrecasas, Deloitte Legal o CMS Albiñana & Suárez de Lezo comparten nominaciones con otras firmas o boutiques más modestas, pero de alto nivel, como Bustillo Abogados, Ospina Abogados o Marimón Abogados.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.