Querella contra un juez por mantener en prisión a la persona equivocada durante dos días


Ospina Abogados consiguen la libertad de un cliente detenido en el aeropuerto por error.
 Publicación: 16 septiembre 2018
 Medio: El Confidencial Digital

Un ciudadano español ha anunciado una querella contra la juez de guardia que desestimó el habeas corpus solicitado por su defensa tras ser detenido por error en el aeropuerto de Barajas. Después de permanecer veintinueve horas arrestado, ha decidido interponer un recurso de amparo y una querella contra la magistrada y los agentes.

El detenido se puso en contacto con su defensa, el despacho Ospina Abogados, especialistas en detenciones, quienes aseguraron a los agentes que dicha orden de búsqueda había sido retirada en marzo, cuando su cliente compareció en el juzgado.

Sin embargo, los policías indicaron al detenido y a sus abogados que debería permanecer bajo arresto “hasta el lunes o el martes”, comparecer ante el juez de Leganés. El afectado fue trasladado al calabozo de la comisaría de Policía del aeropuerto, en la terminal 4. Allí permaneció hasta cerca de las 22h, cuando fue trasladado a los juzgados de Plaza de Castilla.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.