¿Quién es el mejor abogado penalista de España?


Los clientes valoran y recomiendan Ospina Abogados.
 Publicación: 30 abril 2019
 Medio: Law Style

Ospina Abogados y el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina valorados como un despacho penalista de éxito por el número de absoluciones y por haber podido demostrar la inocencia de sus clientes en los procesos penales.

Recomendado por la crítica y sus clientes, su despacho acaba de ganar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, logrando la absolución de un cliente condenado a 19 años de prisión por una denuncia falsa y un delito que no cometió.

Habitual en distintos programas televisivos de Mediaset, Atresmedia o Intereconomía, Juan Gonzalo Ospina es el autor del conocido manual de desarrollo personal y gestión de despachos ‘El abogado líder’.

Con más de 200 reseñas positivas y una excelente calificación profesional, es fácil llegar a la conclusión de quién es el mejor abogado penalista de España.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.