¿Quiénes son los mejores abogados penalistas del 2019?


Juan Gonzalo Ospina acaba de ser nominado por Forbes como “la gran promesa del derecho penal”
 Publicación: 20 diciembre 2019
 Medio: Mediterráneo Digital

Incontables casos por agresiones y acoso sexual, corrupción, estafas, prevaricación o evasión fiscal, son algunos de los titulares que han copado las portadas de los periódicos, acompañados de fotografías de políticos, empresarios y deportistas, cuyos nombres han sido manchados por la lacra de una investigación relacionada con alguno de estos delitos.

Sin embargo, esto son buenas noticias para aquellos abogados y despachos especializados en derecho penal, quienes han engrosado a lo largo de este año sus arcas y su reputación representando a diferentes figuras públicas.

Juan Gonzalo Ospina acaba de ser nominado por Forbes como “la gran promesa del derecho penal”. El socio fundador de Ospina Abogados ha llevado desde su despacho en Madrid varios de los procedimientos más mediáticos del año entre los que se encuentran el Caso Oikos o la absolución en el Tribunal Supremo de un hombre condenado a 19 años de prisión por una denuncia falsa de su ex mujer.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.