Ranking Best Lawyers de los mejores abogados y despachos penalistas del 2020


Ospina Abogados considerado Mejor Abogado Penalista por la firma jurídica Best Lawyers
 Publicación: 18 diciembre 2019
 Medio: LawyerPress

El directorio jurídico internacional Best Lawyers acaba de publicar la actualización del ranking de los mejores abogados y despachos de España, divididos en 18 categorías, una por cada rama del derecho. Los abogados son nominados y escogidos en base a los éxitos jurídicos alcanzados a lo largo del año y por la opinión del resto de compañeros y clientes de las distintas firmas.

Juan Gonzalo Ospina, de Ospina Abogados, ha sido una de las nuevas nominaciones más esperadas en esta edición de Best Lawyers gracias a los más de 50 casos de éxito conseguidos a lo largo de este 2019 y en especial, tras la absolución en el Tribunal Supremo de un cliente condenado a 19 años de prisión, diversos procedimientos de penal internacional, así como otros delitos de penal económico como el caso Oikos.

Ospina ha sido reconocido este mismo año por la revista Forbes como “la gran promesa del derecho penal”, habiendo recibido el premio al mejor despacho penalista económico por la firma internacional Iberian Lawyer.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.