Un preso con cáncer de páncreas y hepatitis C obtiene el tercer grado al creer la jueza que no hay riesgo de delinquir


Ospina Abogados consiguen la libertad para un preso con un tumor en fase terminal.
 Publicación: 21 noviembre 2018
 Medio: La Vanguardia

La magistrada María del Prado Torrecilla Collada del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 5 de Madrid ha denegado esta petición pero si le ha concedido el tercer grado en un centro de Inserción Social cercano a la residencia de su familia en Vila-Real. 

El preso Francisco C.G., de 46 años y en pleno tratamiento de quimioterapia por un cáncer de páncreas, ha obtenido el tercer grado al entender la jueza que, pese a no ser aún una enfermad terminal, “su capacidad para delinquir se encuentra disminuida de forma considerable”.

Juan Gonzalo Ospina Serrano, solicitó a la jueza la libertad condicional de su cliente alegando que posee “una enfermedad incurable” como es su cáncer de páncreas, por la que tiene “un índice altísimo de probabilidades de fallecimiento inminente”

La magistrada María del Prado Torrecilla Collada del Juzgado de Vigilancia Penitenciara número 5 de Madrid ha denegado esta petición, pero sí le ha concedido el tercer grado en un Centro de Inserción Social cercano a la residencia de su familia en Vila-Real.

Buscador

Consulta entre todas las apariciones en prensa, radio, televisión y Casos de Éxito de Ospina Abogados para resolver todas tus consultas.

Contacta con nosotros

¿Necesitas asistencia Legal? Contacta con Ospina Abogados para resolver todos tus problemas. Confidencialidad y Profesionalidad.


Contacta con nuestro Despacho de Abogados Penalistas en Madrid. Máxima confidencialidad y profesionalidad.